Sistematización de la experiencia del proceso de Preproducción del Curso de fotografía móvil para redes sociales para la plataforma Aprendamos Más (Registro nro. 138478)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02292nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22980 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Quintana, Jessica |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia del proceso de Preproducción del Curso de fotografía móvil para redes sociales para la plataforma Aprendamos Más |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 87 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En abril 2019 comenzó el proyecto de grado llamado Televisión para el desarrollo que consistía en hacer el piloto de un programa de educación entretenimiento o Televisión para el desarrollo. El mismo contó con un equipo interdisciplinario de estudiantes de carreras como Audiovisual y Multimedia, Relaciones Públicas y Administración y Marketing, todos de Universidad Casa Grande. Durante un periodo de tiempo de nueve meses se participó en un Seminario integral de titulación en donde se aprendieron técnicas de investigación, cómo trabajar en grupo y como obtener medios de financiamiento para llevar a cabo todo tipo de proyecto. Después de este seminario el grupo realizó una presentación llamada Pechakucha en donde se habló del proyecto en veinte diapositivas frente a una mesa de jurados que posteriormente dieron la aprobación al giro del mismo. Durante los siguientes siete meses se trabajarían temas como preproducción, diseño instruccional y finalmente la producción y postproducción del curso piloto de Aprendamos Más. Este documento recoge la experiencia general del proceso, desarrollado en grupo, con particular énfasis en la pre producción. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación |
9 (RLIN) | 57315 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Interdisciplinario |
9 (RLIN) | 88628 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Preproducción |
9 (RLIN) | 84164 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Grado |
9 (RLIN) | 86203 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TV. Para el Desarrollo |
9 (RLIN) | 88629 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81259 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ordóñez Balda, Diego Francisco |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88630 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2095/1/Tesis2217ORDs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2095/1/Tesis2217ORDs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-31 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/31/2020 | UCG Tesis 2217 ORDs PAP 2019 | Tesis2217 | 08/20/2021 | Tesis |