Sistematización de la experiencia de trabajo interdisciplinario desde la perspectiva de RRHH para el proyecto Zoom 2019. (Registro nro. 138428)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02164nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22930 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Núñez Ponce, Naomi |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia de trabajo interdisciplinario desde la perspectiva de RRHH para el proyecto Zoom 2019. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 62 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Proyecto Zoom es un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande quenace en el año 2012. Al inicio del proyecto se analizaba los medios de comunicación ecuatoriana para identificar la falta de representaciones que existe sobre la población LGBTQI+. Con el paso del tiempo el proyecto ha crecido y realiza distintas actividades para visibilizar la diversidad de género y representaciones. El siguiente documento sistematiza la participación de un grupo interdisciplinario, desde la mirada de Talento humano. El análisis del equipo de trabajo y comunicación interna se realizó mediante la aplicación de distintas actividades para cumplir los el objetivo principal de la investigación que era Visibilizar a la población LGBTQI+. Para concluir, que el siguiente análisis pretende ser un documento que sirva como guía para personas que quieran trabajar con equipos interdisciplinarios y puedan tener un ejemplo en cómo se manejo. Además este documento sirve de constancia del desarrollo las distintas acciones planeadas, realizadas de una forma académica que sirva como referencia y aporte para la población LGBTQI+ |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Enfoque de Género |
9 (RLIN) | 88513 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INCLUSIÓN |
9 (RLIN) | 88305 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Población LGBTIQ+ |
9 (RLIN) | 88506 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Grado |
9 (RLIN) | 86203 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Visibilidad |
9 (RLIN) | 88515 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81259 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Larrea Triviño, Maria Daniella |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88516 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2028/1/Tesis2197LARs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2028/1/Tesis2197LARs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-27 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/27/2020 | UCG Tesis 2197 LARs PAP 2019 | Tesis2197 | 08/20/2021 | Tesis |