Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging Twitter (Registro nro. 138384)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02051nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22886
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Baquerizo Neira, Gabriela
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging Twitter
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 89 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Esta investigación busca analizar la construcción de imagen, el liderazgo político, y el discurso efectuado a través de la red de microblogging Twitter, por parte Juan Carlos Holguín, candidato a alcalde de Quito por la Lista CREO para las elecciones seccionales del 2019. La investigación se realizó combinando técnicas de Data Mining, herramientas de extracción de contenido digital, técnicas de categorización, análisis de contenido y análisis de redes sociales mediante el uso de Grafos. La extracción del contenido, permitió un análisis más profundo sobre el rendimiento de la misma, los principales temas de discusión, y cómo los usuarios respondieron a estos ‘tweets’. Los resultados mostraron que el candidato hizo uso de la plataforma es su mayoría para informar acerca de sus propuestas de campaña. Además, la comunicación entre el candidato y usuarios de la red se mostró bidireccional, esto como resultado del alto grado de respuestas a otros usuarios al analizar el contenido de su cuenta.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña Electoral
9 (RLIN) 57403
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Liderazgo Político
9 (RLIN) 75548
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Grado
9 (RLIN) 86203
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Twitter
9 (RLIN) 80237
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Intriago Vera, Raizza Magdeline
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88398
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Luzuriaga, Estefanía
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 76430
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1998/1/Tesis2167INTl.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1998/1/Tesis2167INTl.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/26/2020   UCG Tesis 2167 INTl INV 2019 Tesis2167 08/20/2021 Tesis
Nos visitan