Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Efectos de la atención en niños de 3 a 4 años en la aplicación de técnicas de relajación: (Registro nro. 138364)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02281nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22866
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Calderón Zevallos, Daniel
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Efectos de la atención en niños de 3 a 4 años en la aplicación de técnicas de relajación:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 126 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen The following research aims to explore the effects cause the relaxation techniques in the attention of children from the age of three to four years in an institution located in Guayaquil – Ecuador; after the implementation of a pedagogical innovation based on relaxation sessions. The research has a qualitative approach, in which the type of investigation is … using “pre test and post test” of two checklists, the first one about the previous knowledge that students have in the practice of relaxation techniques, and the second one evaluated how the attention of children is in the classroom; in the investigation we also used to blogs to obtain results. The effects achieved through the implementation of the 12 relaxation sessions were very significant in the 17 children of the study group. According to the results, as it is evidenced in the tables, in the post-test tests and in the daily blogs it is stated that the sessions improved significantly the attention of the children and that there was an increase in the use of terminology such as: breathing, inhale, exhale, relax and calm. Finally, it can be affirmed that the application of the pedagogical innovation in the planned sessions improved the level of attention of children of the select institution.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Innovación Pedagógica
9 (RLIN) 79220
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Técnicas de relajación
9 (RLIN) 88369
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Gómez Vaca, Paola Alejandra
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88370
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2156/2/Tesis2332GOMe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2156/2/Tesis2332GOMe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-25
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/25/2020   UCG 2332 GOMe PAP 2019 Tesis2332 08/20/2021 Tesis
Nos visitan