Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividad: (Registro nro. 138361)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02281nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22863 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Cordero, Laura Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividad: |
Subtitulo | trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 54 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | En los procesos de enseñanza aprendizaje en contextos preescolares de 3 y 4 años es de vital importancia la aplicación de método de proyectos que estimulen el desarrollo integral de niños y niñas en la etapa de formación debido a la plasticidad que tienen los mismos a esta edad. La presente investigación tiene como propósito fundamental proponer un plan de estrategias metodológicas de proyectos para motivar la interacción y creatividad dirigidas a niños y niñas de inicial de la Escuela de Educación Básica de la parroquia Posorja. La investigación se enmarca en la modalidad de un proyecto factible basado en metodología de proyectos, apoyada en un diseño de campo de carácter descriptivo, El método empleado es cualitativo, mismo que describió la investigación para luego cuantificar aplicando una guía de observación participativa y una entrevista a los docentes en donde se pudo identificar que la mayoría de docentes no se están capacitando oportunamente; todavía existe una enseñanza tradicional a pesar de los cambios educativos, los docentes muy poco emplean las estrategias metodológicas que permitan estimular en los niños y niñas habilidades y destrezas para el desarrollo cognitivo de la interacción y creatividad. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje - Enseñanza |
9 (RLIN) | 61318 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Creatividad |
9 (RLIN) | 57142 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Inicial |
9 (RLIN) | 59889 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2019 |
9 (RLIN) | 87158 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Chalen Zamora, Cinthia Paola |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 88365 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2153/2/Tesis2329CHAu.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2153/2/Tesis2329CHAu.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-25 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/25/2020 | UCG 2329 CHAu PAP 2019 | Tesis2329 | 08/20/2021 | Tesis |