Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividad: (Registro nro. 138361)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02281nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22863
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Cordero, Laura Luisa
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividad:
Subtitulo trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 54 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen En los procesos de enseñanza aprendizaje en contextos preescolares de 3 y 4 años es de vital importancia la aplicación de método de proyectos que estimulen el desarrollo integral de niños y niñas en la etapa de formación debido a la plasticidad que tienen los mismos a esta edad. La presente investigación tiene como propósito fundamental proponer un plan de estrategias metodológicas de proyectos para motivar la interacción y creatividad dirigidas a niños y niñas de inicial de la Escuela de Educación Básica de la parroquia Posorja. La investigación se enmarca en la modalidad de un proyecto factible basado en metodología de proyectos, apoyada en un diseño de campo de carácter descriptivo, El método empleado es cualitativo, mismo que describió la investigación para luego cuantificar aplicando una guía de observación participativa y una entrevista a los docentes en donde se pudo identificar que la mayoría de docentes no se están capacitando oportunamente; todavía existe una enseñanza tradicional a pesar de los cambios educativos, los docentes muy poco emplean las estrategias metodológicas que permitan estimular en los niños y niñas habilidades y destrezas para el desarrollo cognitivo de la interacción y creatividad.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje - Enseñanza
9 (RLIN) 61318
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Creatividad
9 (RLIN) 57142
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Inicial
9 (RLIN) 59889
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2019
9 (RLIN) 87158
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Chalen Zamora, Cinthia Paola
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 88365
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2153/2/Tesis2329CHAu.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2153/2/Tesis2329CHAu.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2020-03-25
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 03/25/2020   UCG 2329 CHAu PAP 2019 Tesis2329 08/20/2021 Tesis
Nos visitan