Implementación de la metodología de Communicative Approach en aprendices de VI nivel de Inglés para mejorar sus competencias orales (Registro nro. 138319)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02196nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22821 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Lizano Domínguez, Estefanía Solange |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Implementación de la metodología de Communicative Approach en aprendices de VI nivel de Inglés para mejorar sus competencias orales |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 115 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este estudio se desarrolló en una institución académica bilingüe del programa EFL de nivel socioeconómico medio alto de la ciudad de Guayaquil. El propósito del mismo fue el incrementar la producción oral en la clase de inglés en aprendices de VI nivel E.G.B. mediante la implementación de actividades basadas en la didáctica de la metodología del Communicative Approach. Con el objetivo de realizar una investigación acción, se realizó un estudio mixto, el cual se aplicaron instrumentos de investigación tales como, bitácoras, un pretest, midtest y posttest realizados a los aprendices antes, durante y después de la innovación pedagógica para evaluar el desarrollo de sus competencias orales en la clase de inglés. La presente investigación demostró que el grupo de estudio ya contaba con habilidades de comunicación oral funcional en inglés aceptables, se evidenciaron progresos en la participación oral. Sin embargo, estos progresos fueron leves en los pocos aprendices del grupo a quienes les cuesta exponerse a la participación oral debido a su carencia de asertividad y habilidades socio afectivas las cuales necesitan ser fortalecidas. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE COMMUNICATIVE APPROACH |
9 (RLIN) | 88275 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | INTERACCIÓN ORAL |
9 (RLIN) | 88276 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PROFESIONALIZANTES |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | TESIS DE GRADO |
9 (RLIN) | 86203 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Guerrero Martinez, Sandra |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 83923 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1978/1/Tesis2143LIZi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1978/1/Tesis2143LIZi.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2020-03-24 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 03/24/2020 | UCG Tesis 2143 LIZi PAP 2019 | Tesis2143 | 08/20/2021 | Tesis |