Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Volver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar (Registro nro. 138010)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01368nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22512
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-808-384-5
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.3
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Sanjurjo, Liliana
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0509 - PEDAGOGÍA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
245 #0 - Titulo
Titulo Volver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Rosario:
Nombre de la Editorial Homo Sapiens,
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 249 p.:
Otros detalles físicos il;
Dimensiones 22 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Recuperar la clase: desde qué lugar?. Las formas básicas de enseñar. La narración. La explicación. El diálogo y el interrogatorio. El ejemplo, la analogía, la metáfora. Las apoyaduras visuales. Algunas consideraciones acerca de los ejercicios y de las situaciones problemáticas. Posibles articulaciones de formas básicas y estrategias en la arquitectura o en el juego de la clase. Algunas investigaciones sobre la práctica docente. Elestilo docente y la práctica educativa. El estilo directo. Otras investigaciones sobre el aula: el discurso. Las tareas escolares como instrumento de análisis, reflexión y mejora de la práctica docente.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2003
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Métodos de Enseñanza
9 (RLIN) 58921
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rodríguez, Xulio
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87737
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2020-02-10
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 02/10/2020   UCG 371.3 SANv 17.173 17173 06/06/2024 Libro
Nos visitan