Volver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar (Registro nro. 138010)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01368nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22512 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2003||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-950-808-384-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.3 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Sanjurjo, Liliana |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0228 - LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN UNA PEDAGOGÍA ACTIVA (PSGR) |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0509 - PEDAGOGÍA |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Volver a pensar la clase: las formas básicas de enseñar |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Rosario: |
Nombre de la Editorial | Homo Sapiens, |
Fecha | 2003 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 249 p.: |
Otros detalles físicos | il; |
Dimensiones | 22 cm |
505 ## - Nota de contenido formateada | |
Nota de contenido formateada | Recuperar la clase: desde qué lugar?. Las formas básicas de enseñar. La narración. La explicación. El diálogo y el interrogatorio. El ejemplo, la analogía, la metáfora. Las apoyaduras visuales. Algunas consideraciones acerca de los ejercicios y de las situaciones problemáticas. Posibles articulaciones de formas básicas y estrategias en la arquitectura o en el juego de la clase. Algunas investigaciones sobre la práctica docente. Elestilo docente y la práctica educativa. El estilo directo. Otras investigaciones sobre el aula: el discurso. Las tareas escolares como instrumento de análisis, reflexión y mejora de la práctica docente. |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2003 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Métodos de Enseñanza |
9 (RLIN) | 58921 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Rodríguez, Xulio |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87737 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2020-02-10 |
Catalogador | mmejia |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 02/10/2020 | UCG 371.3 SANv 17.173 | 17173 | 06/06/2024 | Libro |