Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Improving EFL Learners’ Speaking Fluency through Authentic Oral Production: (Registro nro. 137825)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02452nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22327
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||eng||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Paredes Becerra, José Andrés
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Improving EFL Learners’ Speaking Fluency through Authentic Oral Production:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 42 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Este artículo trata sobre el desarrollo de fluidez oral a través de la producción de discursos auténticos en un estudio de investigación-acción de seis semanas en un colegio público de Guayaquil, Ecuador. La metodología incluyó un pre-examen y un post-examen que midió los aspectos cuantitativos del discurso oral del estudiante (rapidez, pausas, repeticiones y correcciones), una encuesta con preguntas cerradas que recogieron la percepción de los estudiantes acerca de su propia fluidez oral y una entrevista que abordó las opiniones de los estudiantes sobre la innovación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs). Las grabaciones de audio de veinticuatro estudiantes fueron analizadas y los resultados indicaron que hubo un incremento significativo de su fluidez oral. Los resultados también demostraron que la opinión de los estudiantes sobre la innovación fue positiva ya que les hizo notar sus errores, les ayudó a sentirse más seguros y les permitió practicar la lengua objetivo con autonomía fuera de la escuela. Sin embargo, algunos consideraron que el tiempo, la falta de equipo apropiado y de destrezas tecnológicas fueron elementos que hicieron la actividad menos placentera. Este artículo afirma que la producción de discursos auténticos, facilitada por el vlogging, ayuda a los estudiantes a desarrollar fluidez oral.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Inglés - Lenguaje
9 (RLIN) 59810
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Inglés - Vocabulario
9 (RLIN) 64411
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal López Loyola, Jairo Israel
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87455
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1810/1/Tesis2004LOPi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1810/1/Tesis2004LOPi.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-07-24
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 07/24/2019   UCG 2004 LOPi POS 2019 Tesis2004 08/20/2021 Tesis
Nos visitan