Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Introducción a la teoría de la comunicación de masas (Registro nro. 137794)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01881nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22296
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1992||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-968-853-085-6
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 302.23
100 ## - Autor Personal
Autor Personal McQuail, Denis
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
245 #0 - Titulo
Titulo Introducción a la teoría de la comunicación de masas
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 5a reimp.
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Paidós,
Fecha 1992
300 ## - Descripcion
Páginas 282 p.;
Dimensiones 22 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1992
520 ## - Resumen
Resumen El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas el emisor, el mensaje y las audiencias, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas televisión, radio, prensa, cine y música, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica por cable y por satélite, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general. Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no solo mejora la calidad del texto, sino también su presentación. Y además insiste especialmente en las facetas más actuales del tema: las relaciones entre los sexos, la globalización de la comunicación, la investigación de las audiencias y de la recepción, las estructuras e instituciones mediáticas y la evaluación de sus resultados.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación de Masas
9 (RLIN) 58082
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/10z00omO6fa9XgZpOeasdZIaDQ7CRNaqD/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/10z00omO6fa9XgZpOeasdZIaDQ7CRNaqD/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2019-06-18
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 06/18/2019 Compra 18.24   UCG 302.23 MCQi 13 13 06/06/2024 Libro
Nos visitan