Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Peer feedback and its effect on speaking skills using Bubbly: (Registro nro. 137722)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02465nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22224
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Wigby Nieto, Karen
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Peer feedback and its effect on speaking skills using Bubbly:
Subtitulo presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 56 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen Esta investigación explora el rol de la retroalimentación entre pares con una aplicación de microblogging por voz, en el desarrollo de las habilidades orales de los estudiantes de Inglés. El nombre de la aplicación es Bubbly y la muestra involucró a 22 estudiantes con nivel B1 de inglés en el último año de estudios de un colegio particular de Guayaquil. Los estudiantes desarrollaron seis actividades orales que luego publicaron en Bubbly para recibir retroalimentación de un compañero. Los instrumentos aplicados fueron una evaluación inicial y final utilizando una rúbrica oral, así como registros de aprendizaje y entrevistas para analizar la calidad de la retroalimentación y las perspectivas de los estudiantes sobre la innovación. Los resultados mostraron un incremento en la media entre la evaluación inicial y la final de 1.11 puntos, con un tamaño del efecto grande de 1.90 y un valor de p de 0.00001. Adicionalmente, los resultados demuestran que los estudiantes percibieron la retroalimentación como una herramienta útil para mejorar sus habilidades orales. Se discuten también las implicaciones de usar la retroalimentación entre pares como estrategia para el aprendizaje de inglés. Debido a que la retroalimentación entre pares resultó ser beneficiosa, los docentes de inglés podrían encontrar los resultados y discusión de esta investigación útiles para su implementación en clase.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Destreza oral
9 (RLIN) 87319
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Enseñanza - Inglés
9 (RLIN) 58251
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Retroalimentación entre pares
9 (RLIN) 87325
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Espinoza Mendoza, María Teresa
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82370
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1811/1/Tesis1987ESPp.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1811/1/Tesis1987ESPp.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-05-06
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 05/06/2019   UCG 1987 ESPp POS 2019 Tesis1987 08/20/2021 Tesis
Nos visitan