Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas (Registro nro. 137467)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02201nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21969
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Faidutti Fernández, Fiorella Gabriella
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular -
245 #0 - Titulo
Titulo Análisis de la percepción de los usuarios y estrategias abordadas en medios online del Barceló salinas
260 ## - Editorial
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 75 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen La presente investigación muestra la percepción de los usuarios y estrategias abordadas frente a los comentarios adversos en las plataformas turísticas TripAdvisor, Booking, Trivago y la red social Facebook entre el 14 de enero del 2015 al 20 de septiembre del 2018 sobre el Hotel Barceló Salinas. Para el estudio, se realizó un análisis de contenido de redes sobre medios online del Barceló y dos entrevistas semiestructuradas: al director comercial del Hotel Barceló y un experto en marketing hotelero. Como resultado final, se establece que el número de comentarios en estas plataformas se incrementa con el paso de tiempo. Asimismo, se concluye que, aunque el Barceló recibe comentarios adversos sobre su servicio de comidas, costos y atención del personal del hotel, sus representantes consideran que nunca han sufrido una crisis online y que los comentarios publicados por sus usuarios, son monitoreados constantemente por los altos mandos e informados a los departamentos indicados
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
9 (RLIN) 57741
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CRISIS
9 (RLIN) 84890
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
9 (RLIN) 86787
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PÚBLICO INTERNO Y EXTERNO
9 (RLIN) 86788
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores REPUTACIÓN CORPORATIVA
9 (RLIN) 85997
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Correa, Karen
Término indicativo de función (R) docente investigador
9 (RLIN) 86782
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Zenck Huerta, María del Carmen
Término indicativo de función (R) co-investigador
9 (RLIN) 81412
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Quintana, Jessica
Término indicativo de función (R) co-investigador
9 (RLIN) 85130
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1740/1/Tesis1892%20FAIa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1740/1/Tesis1892%20FAIa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-25
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/25/2019   UCG 1892 FAIa INV 2018 Tesis1892 08/20/2021 Tesis
Nos visitan