Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018: (Registro nro. 137387)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02180nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21889
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018:
Subtitulo para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 98 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El presente trabajo de titulación hace referencia a la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional Puerto Toronja, bajo la arista de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes al mismo, como aprendizaje para futuros puertos de graduados. El trabajo resume el contexto en el cual esta experiencia se generó y cómo fue el proceso de construcción y/o generación e ideas, recolección de recursos y coordinación para el desenvolvimiento de la actividad. Así mismo, presenta una investigación de carácter mixta en la cual, desde el enfoque cuantitativo y cualitativo, se busca determinar e indagar los niveles de satisfacción percibidos en cuanto a tres principales aristas: comunicación previa, calidad de evento, aprendizajes y oportunidades que se generaron o que se pudieran haber generado como consecuencia de Puerto Toronja. Luego de todo el proceso investigativo se pudo evidenciar un alto nivel de satisfacción y un nivel de expectativa alto por cómo y cuándo será la próxima versión del evento.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Grado de Satisfaccion
9 (RLIN) 84385
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Organización de Eventos
9 (RLIN) 86556
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Puerto Toronja
9 (RLIN) 86557
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Carrera del Río, Verónica
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 79647
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cepeda Meneses, José Miguel
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86558
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1559/1/Tesis1742CEPs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1559/1/Tesis1742CEPs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-16
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/16/2019   UCG 1742 CEPs PAP 2018 Tesis1742 08/20/2021 Tesis
Nos visitan