Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Rojas Sánchez, Enrique
Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico - 1a. ed. - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018 - 98 p.; Digital
2018
El presente trabajo de titulación hace referencia a la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional Puerto Toronja, bajo la arista de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes al mismo, como aprendizaje para futuros puertos de graduados. El trabajo resume el contexto en el cual esta experiencia se generó y cómo fue el proceso de construcción y/o generación e ideas, recolección de recursos y coordinación para el desenvolvimiento de la actividad. Así mismo, presenta una investigación de carácter mixta en la cual, desde el enfoque cuantitativo y cualitativo, se busca determinar e indagar los niveles de satisfacción percibidos en cuanto a tres principales aristas: comunicación previa, calidad de evento, aprendizajes y oportunidades que se generaron o que se pudieran haber generado como consecuencia de Puerto Toronja. Luego de todo el proceso investigativo se pudo evidenciar un alto nivel de satisfacción y un nivel de expectativa alto por cómo y cuándo será la próxima versión del evento.
Grado de Satisfaccion
Organización de Eventos
PAP 2018
Puerto Toronja
PAP 2018
Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico - 1a. ed. - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018 - 98 p.; Digital
2018
El presente trabajo de titulación hace referencia a la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional Puerto Toronja, bajo la arista de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes al mismo, como aprendizaje para futuros puertos de graduados. El trabajo resume el contexto en el cual esta experiencia se generó y cómo fue el proceso de construcción y/o generación e ideas, recolección de recursos y coordinación para el desenvolvimiento de la actividad. Así mismo, presenta una investigación de carácter mixta en la cual, desde el enfoque cuantitativo y cualitativo, se busca determinar e indagar los niveles de satisfacción percibidos en cuanto a tres principales aristas: comunicación previa, calidad de evento, aprendizajes y oportunidades que se generaron o que se pudieran haber generado como consecuencia de Puerto Toronja. Luego de todo el proceso investigativo se pudo evidenciar un alto nivel de satisfacción y un nivel de expectativa alto por cómo y cuándo será la próxima versión del evento.
Grado de Satisfaccion
Organización de Eventos
PAP 2018
Puerto Toronja
PAP 2018