Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales: (Registro nro. 137355)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02999nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21857 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallarino Vernaza, Ilona |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura Marketing y Gestión Empresarial |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a. ed. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 65 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El presente proyecto tiene como objetivo estimular de manera lúdica la creatividad, la innovación y la consciencia social en estudiantes de segundo y tercero de bachillerato en colegios inscritos en el programa The Click Challenge 2018. Conto con diferentes actores mismos que intervinieron de manera directa e indirecta para que este pueda efectuarse con efectividad. Para llevar a cabo un evento de esta índole fue importante contar con auspiciantes que estén interesados en el grupo objetivo de colegios, este año se contó con el apoyo de Banco del Pacifico, Cifrut, Russafa Gastrobar y Almacenes Tía. Hubo actores externos como fue el caso de un diseñador gráfico y un productor que documente todo los procesos del proyecto. Se contó con aliados como influencers que promocionaron el evento a través de redes sociales. El intercolegial estaba dirigido a colegios los mismos que participaban con un tutor y 5 alumnos. La segunda edición de este proyecto se dividió en 3 partes que conciernen al intercolegial y una capacitación externa dirigida a los docentes participantes. La primera fue aprovechar la casa abierta de la universidad para lanzar el evento, donde los alumnos que asistieron realizaron diferentes actividades lúdicas. La segunda parte consistió en la etapa innova desde tu colegio, esta consistía en enviar los retos por medio de correo electrónico para que los alumnos que concursaron resuelvan los problemas puestos por los organizadores de forma creativa. Por último tuvimos el Big Challenge en esta etapa se convocó a todos los colegios a la Universidad y los estudiantes debían exponer una solución a un reto puesto por los organizadores. También se realizó una capacitación a los docentes participantes para que aprendan nuevas formas de innovar en la educación. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Creatividad |
9 (RLIN) | 57142 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Innovación |
9 (RLIN) | 85091 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Medios de Comunicación |
9 (RLIN) | 57110 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2018 |
9 (RLIN) | 85799 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | The Click Challenge |
9 (RLIN) | 85092 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Carrión Torres, José Ignacio |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86481 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Ortega, Mariella |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81416 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1543/1/Tesis1726CARs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1543/1/Tesis1726CARs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-01-14 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/14/2019 | UCG 1726 CARs PAP 2018 | Tesis1726 | 08/20/2021 | Tesis |