Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal: (Registro nro. 137230)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02055nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21732
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Manrique Cedeño, María Alina
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal:
Subtitulo maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas s.p;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Este proyecto se enmarca en el programa “Comunicación para el desarrollo”, cuyo objetivo general es identificar problemas sociales y plantear soluciones desde el ámbito de la comunicación. Nuestro desafío es asesorar a los profesionales y referentes sociales para que potencien su marca personal y rentabilicen su imagen. Con el propósito de estimular la reflexión sobre las nuevas identidades digitales y sus repercusiones en las dinámicas sociales, y de poner al alcance de los referentes sociales las herramientas digitales y comunicacionales más útiles para la visibilización de su mensaje y generar valor para los beneficiarios, es pertinente ofrecer una asesoría integral calificada en comunicación para potenciar la marca personal off line y on line de los beneficiarios mediante la creación de una empresa consultora de comunicación multimedia. Para esto, es necesario contar con una plataforma y profesionales que, por su experiencia en el periodismo digital y la comunicación efectiva, puedan construir una marca de prestigio en el acompañamiento multimedia de una estrategia de comunicación personal.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Digital
9 (RLIN) 84918
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Consultora de Comunicación
9 (RLIN) 86285
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Multimedia
9 (RLIN) 59034
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1498/1/Tesis1679MANa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1498/1/Tesis1679MANa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-10-26
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/26/2018   UCG 1679 MANa PAP 2018 Tesis1679 08/20/2021 Tesis
Nos visitan