Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal: maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
Manrique Cedeño, María Alina
Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal: maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018 - s.p; Digital
2018
Este proyecto se enmarca en el programa Comunicación para el desarrollo, cuyo objetivo general es identificar problemas sociales y plantear soluciones desde el ámbito de la comunicación. Nuestro desafío es asesorar a los profesionales y referentes sociales para que potencien su marca personal y rentabilicen su imagen. Con el propósito de estimular la reflexión sobre las nuevas identidades digitales y sus repercusiones en las dinámicas sociales, y de poner al alcance de los referentes sociales las herramientas digitales y comunicacionales más útiles para la visibilización de su mensaje y generar valor para los beneficiarios, es pertinente ofrecer una asesoría integral calificada en comunicación para potenciar la marca personal off line y on line de los beneficiarios mediante la creación de una empresa consultora de comunicación multimedia. Para esto, es necesario contar con una plataforma y profesionales que, por su experiencia en el periodismo digital y la comunicación efectiva, puedan construir una marca de prestigio en el acompañamiento multimedia de una estrategia de comunicación personal.
Comunicación Digital
Consultora de Comunicación
Multimedia
Tesis de Maestría
PAP 2018
Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal: maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia - Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018 - s.p; Digital
2018
Este proyecto se enmarca en el programa Comunicación para el desarrollo, cuyo objetivo general es identificar problemas sociales y plantear soluciones desde el ámbito de la comunicación. Nuestro desafío es asesorar a los profesionales y referentes sociales para que potencien su marca personal y rentabilicen su imagen. Con el propósito de estimular la reflexión sobre las nuevas identidades digitales y sus repercusiones en las dinámicas sociales, y de poner al alcance de los referentes sociales las herramientas digitales y comunicacionales más útiles para la visibilización de su mensaje y generar valor para los beneficiarios, es pertinente ofrecer una asesoría integral calificada en comunicación para potenciar la marca personal off line y on line de los beneficiarios mediante la creación de una empresa consultora de comunicación multimedia. Para esto, es necesario contar con una plataforma y profesionales que, por su experiencia en el periodismo digital y la comunicación efectiva, puedan construir una marca de prestigio en el acompañamiento multimedia de una estrategia de comunicación personal.
Comunicación Digital
Consultora de Comunicación
Multimedia
Tesis de Maestría
PAP 2018