Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de 4to año de Educación Básica de unidades educativas del Cantón Guayaquil: (Registro nro. 136980)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01902nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21482
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Villón Cabrera, Jorge Alfredo
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio descriptivo y correlacional sobre las estrategias educativas familiares en padres de familia de estudiantes de 4to año de Educación Básica de unidades educativas del Cantón Guayaquil:
Subtitulo trabajo final para la obtención del título de Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 102 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio describe las estrategias educativas familiares, basado en un cuestionario que fue elaborado por los investigadores Verónica Gubbins y Sebastián Ibarra (2016), el cual ha sido contextualizado en cuanto a términos para la población ecuatoriana. La muestra corresponde a 100 familias con hijos cursando el cuarto año de educación básica. El análisis es descriptivo y correlacional a través del programa estadístico SPSS. Los resultados revelan diferencias en las estrategias educativas familiares acorde a distinto nivel educativo y cultural, al mismo tiempo que dejan ver la diferencia y a su vez la relación entre el nivel de ingresos con el nivel de educación. La investigación realizada permitió demostrar la hipótesis que indica diferencias en las estrategias educativas familiares entre padres con diferente nivel educativo y cultural.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación
9 (RLIN) 57315
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Familia
9 (RLIN) 57872
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Nivel Cultural
9 (RLIN) 84811
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1377/1/Tesis1573VILe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1377/1/Tesis1573VILe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-08-07
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 08/07/2018   UCG 1573 VILe POS 2018 Tesis1573 08/20/2021 Tesis
Nos visitan