Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Influencia de las experiencias musicales como actividades de la estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de niños y niñas con trastorno del espectro autista: (Registro nro. 136681)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02125nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21183
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Montánchez Torres, María Luisa
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Influencia de las experiencias musicales como actividades de la estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de niños y niñas con trastorno del espectro autista:
Subtitulo trabajo final para la obtención del título de Magister en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 110 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El Trastorno del Espectro Autista (TEA) afecta a diferentes áreas del desarrollo por lo que es considerado un problema de salud importante. El presente trabajo describe un tratamiento en base a experiencias musicales como actividades de la estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas con TEA del Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad de Cuenca. Este trabajo investigativo de alcance exploratorio, bajo un enfoque cuantitativo, cuyo diseño pertenece a una categoría cuasi-experimental en donde existió un grupo control (n=5) y un grupo experimental (n=5). Después del tratamiento se comprobó la efectividad de la intervención en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas con TEA del grupo de intervención. Con los resultados, no se generaliza a toda la población con TEA, pero si se busca generar nuevas intervenciones en el tratamiento terapéutico a estos niños y niñas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo Psicomotor
9 (RLIN) 68696
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial
9 (RLIN) 60006
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estimulación Temprana
9 (RLIN) 57679
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Terapia musical
9 (RLIN) 80529
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Trastorno del Espectro Autista
9 (RLIN) 85477
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Brito Criollo, Tania Alexandra
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 85478
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1360/1/Tesis1556BRIi.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1360/1/Tesis1556BRIi.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2018-02-26
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 02/26/2018   UCG 1556 BRIi POS 2018 Tesis1556 08/20/2021 Tesis
Nos visitan