Memoria de los procesos de diálogo con organizaciones no gubernamentales enfocadas en género y derechos humanos para la construcción del convenio de capacitación académica denominado Acuerdo Zoom: (Registro nro. 135930)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 03349nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE20432 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2016||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2016 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Núñez Ponce, Naomi |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria de los procesos de diálogo con organizaciones no gubernamentales enfocadas en género y derechos humanos para la construcción del convenio de capacitación académica denominado Acuerdo Zoom: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social Con Mención en Marketing y Gestión Empresarial |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2016 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 106 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2016 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Actualmente la comunicación abarca distintos niveles de comprensión. Los medios tradicionales comparten espacio con toda una gama de plataformas, hasta hace pocos años inexistentes e inimaginables, que han llegado para cambiar todas las reglas de comunicación. Esto ha obligado a la generación de herramientas desarrolladas sobre la marcha en muchos casos y con poco tiempo para ser compartidas y difundidas entre todos los agentes comunicadores de una manera eficiente. Por esta razón, expertos y activistas miran hacia los medios tradicionales con recelo, porque sus contenidos tanto en entretenimiento como informativos poseen un pobre discurso al momento de evidenciar inclusión, representación y tolerancia hacia una sociedad cambiante y cada vez más diversa. Se estudió la importancia de generar sinergia con aquellos expertos y activistas vinculados a temas de inclusión, representación, género y violencia quienes manejan estos temas de manera más eficiente y con ellos desarrollar herramientas que permitan, a los generadores y transmisores de contenido realizar una programación que no solamente entretenga o informe sino que también refleje esa diversidad social que muchos esperan de la televisión. En conclusión este documento busca identificar la práctica y procesos de diálogo con organizaciones no gubernamentales y generadores de contenido para la construcción de un acuerdo que permita generar conocimiento a través de la capacitación académica en temas sociales como la violencia de género, la desigualdad e inclusión. La metodología de la presente memoria se basó en información recabada en entrevistas y cuatro mesas de diálogo. Estos procesos vividos y sus resultados fueron la base para la creación de un acuerdo innovador con los medios de comunicación. Acuerdo de gran utilidad y beneficio para la sociedad consumidora de contenidos televisivos por medio del enriquecimiento teórico y práctico de generadores de contenido permitiendo mejoras y avances en el tratamiento de temas de violencia y género. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Género |
9 (RLIN) | 61906 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión social |
9 (RLIN) | 79601 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) |
9 (RLIN) | 78809 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Revista Digital Zoom |
9 (RLIN) | 82288 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Televisión |
9 (RLIN) | 58086 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81259 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Jijón Fadul, Ángel Javier |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 84043 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/858/1/Tesis1084JIJm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/858/1/Tesis1084JIJm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2016-11-23 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 11/23/2016 | UCG 1084 JIJm PAP-PRO 2016 | Tesis1084 | 08/20/2021 | Tesis |