Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10: (Registro nro. 134815)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02238nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19317
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2014||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2014
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Grunberg Kaufmann, Erick - Asesor
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2014
300 ## - Descripcion
Páginas 137 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2014
520 ## - Resumen
Resumen La campaña Ponte 10, diez minutos hacen la diferencia nace con el propósito de visibilizar la problemática del abandono emocional puntualizando acciones que involucren a todos los grupos implicados: víctima, padres de familias e instituciones académicas. El objetivo de esta campaña es demostrar la existencia del problema abandono emocional, la difusión de material para mediatizar el tema y la entrega de herramientas que ayuden a combatir que esta problemática siga creciendo en la comunidad estudiada. El presente documento contendrá elementos a evaluarse con respecto a la comunicación y difusión de la campaña: Ponte 10, diez minutos hacen la deferencia, por medio de una investigación sobre la efectividad del desarrollo de la campaña en la muestra previamente estudiada. Así también, se detallará la metodología que se usó y el cronograma de acciones que se planteó para determinar si la difusión de la campaña es correcta o no, comprobando si realmente se despierta en la sociedad el conocimiento de esta problemática, y se actúa consecuentemente en la reducción del abandono emocional.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ecuador
9 (RLIN) 58065
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Familia
9 (RLIN) 57872
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Maltrato Infantil
9 (RLIN) 57937
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ponte 10
9 (RLIN) 81280
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82383
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas, Enrique
Término indicativo de función (R) guía
9 (RLIN) 78833
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/571/1/Tesis847DIAc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/571/1/Tesis847DIAc.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-11-16
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 11/16/2015   UCG 847 DIAc PAP 2014 Tesis847 08/20/2021 Tesis
Nos visitan