Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial

Grunberg Kaufmann, Erick - Asesor

Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10: Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2014 - 137 p.; Digital

2014

La campaña Ponte 10, diez minutos hacen la diferencia nace con el propósito de visibilizar la problemática del abandono emocional puntualizando acciones que involucren a todos los grupos implicados: víctima, padres de familias e instituciones académicas. El objetivo de esta campaña es demostrar la existencia del problema abandono emocional, la difusión de material para mediatizar el tema y la entrega de herramientas que ayuden a combatir que esta problemática siga creciendo en la comunidad estudiada. El presente documento contendrá elementos a evaluarse con respecto a la comunicación y difusión de la campaña: Ponte 10, diez minutos hacen la deferencia, por medio de una investigación sobre la efectividad del desarrollo de la campaña en la muestra previamente estudiada. Así también, se detallará la metodología que se usó y el cronograma de acciones que se planteó para determinar si la difusión de la campaña es correcta o no, comprobando si realmente se despierta en la sociedad el conocimiento de esta problemática, y se actúa consecuentemente en la reducción del abandono emocional.


Ecuador
Familia
Maltrato Infantil
Ponte 10
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)

PAP 2014
Nos visitan