Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales.: (Registro nro. 134739)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02155nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE19241
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2015||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2015
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Grunberg Kaufmann, Erick - Asesor
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales.:
Subtitulo Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2015
300 ## - Descripcion
Páginas 52 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2015
520 ## - Resumen
Resumen En octubre del 2014 se lanzó por medio de las redes sociales una campaña sobre embarazo adolescente, realizado por alumnos de la Universidad Casa Grande. Su objetivo era desmentir los mitos sexuales que crean los adolescentes, ofrecerles la información correcta de manera que tengan una sexualidad responsable y así evitar embarazos no deseados. Para realizar esta campaña se tenía que analizar todos los elementos del marketing social, para así poder ejecutarla de forma correcta. Elegir a el grupo objetivo adecuado para transmitir el mensaje, así como: cuáles eran las redes sociales que por sus beneficios eran las pertinentes, entre otros, fueron los elementos escogidos para realizar esta campaña y por consiguiente su respectiva evaluación. Para este proceso fue muy importante la investigación bibliográfica realizada al inicio del proyecto, ya que se pudo comparar y contrarrestar la información.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campaña de Comunicación
9 (RLIN) 58603
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Jóvenes y Embarazo
9 (RLIN) 82184
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
9 (RLIN) 78809
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Acosta Coello, Martha Violeta
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 82194
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 77142
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/478/1/Tesis770ACOe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/478/1/Tesis770ACOe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2015-10-28
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 10/28/2015   UCG 770 ACOc PAP 2015 Tesis770 08/20/2021 Tesis
Nos visitan