Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing social corporativo un vínculo entre la empresa y la sociedad (Registro nro. 132941)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01882nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE17443
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2001
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Álvarez Profesor Guía, José Ramón.
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing social corporativo un vínculo entre la empresa y la sociedad
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 160 p. , 30 cm
500 ## - Nota General
Nota General Tipo de Tesis: Proyecto.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
520 ## - Resumen
Resumen Este estudio apuesta al Marketing Social Corporativo como la práctica que propone una manera innovadora en la que empresas y entidades sin ánimo de lucro pueden afianzar sus lazos para retribuirle a la sociedad parte de los beneficios que ésta les provee, apelando a valores compartidos entre todas las partes que conforman un programa de esta índole. Este documento incluye resultados de encuestas, conclusiones de la aplicación del test de lickert y entrevistas a profundidad efectuados a empresarios de la ciudad de Guayaquil y el cantón Durán, con el fin de determinar el conocimiento y actitud que tienen éstos frente a los programas sociales. Además de realizar un diagnóstico del conocimiento que tienen los empresarios acerca de éste tema, se presenta la forma de elaboración de un programa de Marketing Social Corporativo, motivaciones y beneficios que éstos han obtenido.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Relaciones Públicas
9 (RLIN) 57257
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Investigación
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Alvarado Albornoz, Jose Luis
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79510
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Brando Erazo, Silvana
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79511
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cassanello Ortega, Silvia
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79512
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1gasSTu8otozUwTqD26BXURp6TjL6j7Je/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1gasSTu8otozUwTqD26BXURp6TjL6j7Je/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2013-04-12
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  TESIS Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 04/12/2013   UCG 118 ALVm INV2001 TESIS118 08/20/2021 Tesis
Nos visitan