Marketing social corporativo un vínculo entre la empresa y la sociedad
Álvarez Profesor Guía, José Ramón.
Marketing social corporativo un vínculo entre la empresa y la sociedad - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2001 - 160 p. , 30 cm
Tipo de Tesis: Proyecto.
2001
Este estudio apuesta al Marketing Social Corporativo como la práctica que propone una manera innovadora en la que empresas y entidades sin ánimo de lucro pueden afianzar sus lazos para retribuirle a la sociedad parte de los beneficios que ésta les provee, apelando a valores compartidos entre todas las partes que conforman un programa de esta índole. Este documento incluye resultados de encuestas, conclusiones de la aplicación del test de lickert y entrevistas a profundidad efectuados a empresarios de la ciudad de Guayaquil y el cantón Durán, con el fin de determinar el conocimiento y actitud que tienen éstos frente a los programas sociales. Además de realizar un diagnóstico del conocimiento que tienen los empresarios acerca de éste tema, se presenta la forma de elaboración de un programa de Marketing Social Corporativo, motivaciones y beneficios que éstos han obtenido.
Marketing
Relaciones Públicas
Tesis de Investigación
INV 2001
Marketing social corporativo un vínculo entre la empresa y la sociedad - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2001 - 160 p. , 30 cm
Tipo de Tesis: Proyecto.
2001
Este estudio apuesta al Marketing Social Corporativo como la práctica que propone una manera innovadora en la que empresas y entidades sin ánimo de lucro pueden afianzar sus lazos para retribuirle a la sociedad parte de los beneficios que ésta les provee, apelando a valores compartidos entre todas las partes que conforman un programa de esta índole. Este documento incluye resultados de encuestas, conclusiones de la aplicación del test de lickert y entrevistas a profundidad efectuados a empresarios de la ciudad de Guayaquil y el cantón Durán, con el fin de determinar el conocimiento y actitud que tienen éstos frente a los programas sociales. Además de realizar un diagnóstico del conocimiento que tienen los empresarios acerca de éste tema, se presenta la forma de elaboración de un programa de Marketing Social Corporativo, motivaciones y beneficios que éstos han obtenido.
Marketing
Relaciones Públicas
Tesis de Investigación
INV 2001