A Study of the Inplementation of a Professional Development Portfolio Phogram as a Method to Introduce Performance Based Instuction in a Ecuadorian Bilingual Private School (Registro nro. 129014)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 00805nam a2200229Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE13516 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2010||||xx |||||||||||||| ||eng|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | eng |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | EC |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.71 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Menoscal de Guerrero, Rafaela |
Término indicativo de función (R) | autor |
245 #2 - Titulo | |
Titulo | A Study of the Inplementation of a Professional Development Portfolio Phogram as a Method to Introduce Performance Based Instuction in a Ecuadorian Bilingual Private School |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Guayaquil: |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande, |
Fecha | 2010 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 79 p.; |
Dimensiones | 21 cm.+ |
Material de acompañamiento | 1 cd |
490 ## - Serie Colección | |
Volumen / Numero secuencial | 07 |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Título: Magíster con Educación Superior. Guía de tesis: Karen Wigby de Nieto |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2010 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Pedagogía |
9 (RLIN) | 59897 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2013-04-08 |
Catalogador | carreaga |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 04/08/2013 | 370.71 MENs | 14026 | 06/06/2024 | Libro |