Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Ogilvy on advertising (Registro nro. 127076)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01052nam a2200217Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE11578
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1985||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-394-72903-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.1 Ogi O
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Ogilvy, David
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Ogilvy on advertising
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad New York:
Nombre de la Editorial Vintage Boooks,
Fecha 1985
300 ## - Descripcion
Páginas 224 p.;
Dimensiones '24
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1985
520 ## - Resumen
Resumen Overture. How to produce advertising that sels. Jobs in advertising-and how to get them. How to run an advertising agency. how to get clients. Open letter to a client in search of an agency. Wanted: a renaissance in print advertising. How to make TV commercials that sell. Advertising corporations. How to advertise foreing travel. The secrets of success in business to business advertising. Direct mail, my first love and secret weapon. Advertising for good causes. Competing with procter y gamble. Miracles of research.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad
9 (RLIN) 57079
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10.00   659.1 OgiO 10280 06/06/2024 Libro
Nos visitan