¿Son o se hacen?: (Registro nro. 126254)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02088nam a2200325Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE10756 |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20211015120809.0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2008||||ag |||||||||||||| ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-987-538-212-1 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 371.9 |
Codigo Cutter | AZNs |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Aznar, Andrea S., |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | ¿Son o se hacen?: |
Subtitulo | el campo de la discapacidad intelectual estudiado a través de recorridos múltiples / |
Mencion del autor | Andrea S. Aznar, autor. |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | Primera edición. |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Buenos Aires: |
Nombre de la Editorial | Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, |
Fecha | 2008. |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 304 páginas: |
Dimensiones | 22 x 15 centímetros. |
490 ## - Serie Colección | |
Serie Colección | (Dis-capacidad) |
500 ## - Nota General | |
Nota General | ¿Por dónde empezar? Concepción de la discapacidad.- Había una vez: genealogía de la discapacidad.- Llegar a ser: constitución de la subjetividad.- Modelo subjetivo de la discapacidad: mecanismos y procesos.- Principio orientadores de la intervención en discapacidad.- Criterios diagnósticos.- Lo que hay que ver: evaluaciones habituales.- Los modos de la exclusión.- Apoyos.- Audeterminación.- Familia y discapacidad.- Alineacióny desalienación como procesos colectivos.- La violencia y los límites.- Equipo trasdisciplinario.- El arte como una vía de inclusión social.- Aprender con autodeterminación.- Estrategias matriciales y transdisciplinarias.- Estrategias de centramiento en la persona.- La transformación social a través del trabajo asociativo.- La Clasificación Internacional del Funcionamiento.- La Declaración de Montreal sobre la discapacidad intelectual.- Apoyos: una experiancia institucional desde el aula.- pensar la inclusión en y desde la escuela.- Calidad de vida y modelos mentales. |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Inclusión Escolar |
9 (RLIN) | 89275 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 61833 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Educación Especial |
9 (RLIN) | 60006 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | González Castañón, Diego, |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | autor. |
9 (RLIN) | 89276 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Siede, Isabelino A., |
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) | próloguista. |
9 (RLIN) | 89277 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2021-10-15 |
Catalogador | IFG |
Fuente de Clasificacion | Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item | Origen de adquisicion | Numero inventario | Prestamos | Ultima fecha de prestamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 371.9 AZNs | 11145 | 06/06/2024 | Libro | |||||
Library of Congress Classification | LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/15/2021 | 371.9 AZNs 17507 | 17507 | 06/06/2024 | Libro | Donación | UCG 17507 | 1 | 01/25/2023 |