Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

¿Son o se hacen?: (Registro nro. 126254)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02088nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE10756
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20211015120809.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2008||||ag |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-987-538-212-1
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 371.9
Codigo Cutter AZNs
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Aznar, Andrea S.,
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0287 - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
245 #0 - Titulo
Titulo ¿Son o se hacen?:
Subtitulo el campo de la discapacidad intelectual estudiado a través de recorridos múltiples /
Mencion del autor Andrea S. Aznar, autor.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion Primera edición.
260 ## - Editorial
Ciudad Buenos Aires:
Nombre de la Editorial Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,
Fecha 2008.
300 ## - Descripcion
Páginas 304 páginas:
Dimensiones 22 x 15 centímetros.
490 ## - Serie Colección
Serie Colección (Dis-capacidad)
500 ## - Nota General
Nota General ¿Por dónde empezar? Concepción de la discapacidad.- Había una vez: genealogía de la discapacidad.- Llegar a ser: constitución de la subjetividad.- Modelo subjetivo de la discapacidad: mecanismos y procesos.- Principio orientadores de la intervención en discapacidad.- Criterios diagnósticos.- Lo que hay que ver: evaluaciones habituales.- Los modos de la exclusión.- Apoyos.- Audeterminación.- Familia y discapacidad.- Alineacióny desalienación como procesos colectivos.- La violencia y los límites.- Equipo trasdisciplinario.- El arte como una vía de inclusión social.- Aprender con autodeterminación.- Estrategias matriciales y transdisciplinarias.- Estrategias de centramiento en la persona.- La transformación social a través del trabajo asociativo.- La Clasificación Internacional del Funcionamiento.- La Declaración de Montreal sobre la discapacidad intelectual.- Apoyos: una experiancia institucional desde el aula.- pensar la inclusión en y desde la escuela.- Calidad de vida y modelos mentales.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Inclusión Escolar
9 (RLIN) 89275
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Aprendizaje
9 (RLIN) 61833
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Educación Especial
9 (RLIN) 60006
700 ## - Autor Personal
Autor Personal González Castañón, Diego,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor.
9 (RLIN) 89276
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Siede, Isabelino A.,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) próloguista.
9 (RLIN) 89277
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2021-10-15
Catalogador IFG
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Origen de adquisicion Numero inventario Prestamos Ultima fecha de prestamo
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 371.9 AZNs 11145 06/06/2024 Libro        
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/15/2021 371.9 AZNs 17507 17507 06/06/2024 Libro Donación UCG 17507 1 01/25/2023
Nos visitan