El análisis de los espectáculos (Registro nro. 122972)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01850nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE7474 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-84-493-0978-6 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 792 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pavis, Patrice |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0420 - MOVIMIENTOS ESCÉNICOS CONTEMPORÁNEOS |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | El análisis de los espectáculos |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | cm.: |
Otros detalles físicos | il.; |
Dimensiones | 26 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye notas y bibliografías |
520 ## - Resumen | |
Resumen | La ambición de esta obra es realizar un recorrido a través de distintas manifestaciones del espectáculo y las formas de contemplarlas para devolver a los espectadores la confianza en su propia mirada, una confianza que no debería haberse perdido. Teatro hablado, mimo, danza, danza-teatro, performance, cine y medios audiovisuales: la pregunta que se plantea Patrice Pavis es cómo analizarlos, especialmente cuando se combinan en obras híbridas. Cómo identificar sus componentes: juego actoral, voz, música, espacio, tiempo, vestuario, iluminación, etc.; cómo analizar sus imbricaciones. Aquí, el interés de Patrice Pavis se enfoca decididamente en las manifestaciones psicológicas, sociológicas, antropológicas e intelectuales del receptor. Busca estimular la reflexión del espectador sobre cómo decodifica un espectáculo. De esta forma, podríamos decir que este libro queda enmarcado dentro de la corriente de los performance studies, que estudian las producciones posmodernas y posdramáticas, para pensar las formas de crear o recibir un espectáculo en un momento histórico en el que todo parece posible, o casi. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Análisis |
9 (RLIN) | 62017 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Danza |
9 (RLIN) | 68628 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Teatro |
9 (RLIN) | 59121 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="https://drive.google.com/file/d/1QPL2JjGf4fTm375Nxe7vcp7uHfkhb6AL/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1QPL2JjGf4fTm375Nxe7vcp7uHfkhb6AL/view?usp=sharing</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 35.00 | UCG 792 PAVa 6292 | 6292 | 06/06/2024 | Libro |