Jugar, dibujar, leer: los diferencian los niños (Registro nro. 120784)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01339nam a2200301Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE5286 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2000||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 978-958-9097-46-5 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | 370.155 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Reyes - Navia, Rosa Mercedes |
Término indicativo de función (R) | autor |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0017 - ANIMACIÓN 2D |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I |
240 ## - Malla Curricular | |
Malla Curricular | 0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Jugar, dibujar, leer: los diferencian los niños |
250 ## - Mencion de edicion | |
Mencion de edicion | 1a ed |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | Bogotá: |
Nombre de la Editorial | COLCIENCIAS, |
Fecha | 2000 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 181 p.; |
Dimensiones | 24 cm |
500 ## - Nota General | |
Nota General | Incluye bibliografía |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2000 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este texto contiene los siguientes temas: El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos,aproximación al estudio de lo simbólico en las perspectivas de dominio general y de dominio específico, el enfoque semiótico a través del modelo piagetiano, la teoría de la mente y el juego, reconstrucción del proceso que llevó a la definición del trabajo de campo, situaciones empleadas en la investigación, selección de la muestra, recolección y procesamiento de datos, descripción e interpretación de los datos |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología Infantil |
9 (RLIN) | 60133 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Lozano Forero, María Constanza |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 65671 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Pacheco Malaver,Mónica Alexandra |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 65672 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Libro |
Fecha procesamiento | 2012-10-23 |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Precio | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS | Biblioteca Libros | Biblioteca Libros | 10/23/2012 | 8.13 | 370.155 REYj 4531 | 4531 | 06/06/2024 | Libro |