Jugar, dibujar, leer: los diferencian los niños
Reyes - Navia, Rosa Mercedes
Jugar, dibujar, leer: los diferencian los niños - 1a ed - Bogotá: COLCIENCIAS, 2000 - 181 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
2000
Este texto contiene los siguientes temas: El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos,aproximación al estudio de lo simbólico en las perspectivas de dominio general y de dominio específico, el enfoque semiótico a través del modelo piagetiano, la teoría de la mente y el juego, reconstrucción del proceso que llevó a la definición del trabajo de campo, situaciones empleadas en la investigación, selección de la muestra, recolección y procesamiento de datos, descripción e interpretación de los datos
978-958-9097-46-5
Psicología Infantil
370.155
Jugar, dibujar, leer: los diferencian los niños - 1a ed - Bogotá: COLCIENCIAS, 2000 - 181 p.; 24 cm
Incluye bibliografía
2000
Este texto contiene los siguientes temas: El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos,aproximación al estudio de lo simbólico en las perspectivas de dominio general y de dominio específico, el enfoque semiótico a través del modelo piagetiano, la teoría de la mente y el juego, reconstrucción del proceso que llevó a la definición del trabajo de campo, situaciones empleadas en la investigación, selección de la muestra, recolección y procesamiento de datos, descripción e interpretación de los datos
978-958-9097-46-5
Psicología Infantil
370.155