Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing según kellogg (Registro nro. 119329)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01480nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE3831
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2002||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-950-15-2214-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8 Lac M
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Lacobucci, Dawn
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing según kellogg
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona:
Nombre de la Editorial Grupo Zeta,
Fecha 2002
300 ## - Descripcion
Páginas 504 p.;
Dimensiones 25 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2002
520 ## - Resumen
Resumen Sus temas principales son: Pensar en le cliente y en el mercado, segmentación y orientación, posicionamiento de la marca, diseño de la marca, crear y administrar marcas, estrategias que impulsan en el mercado: hacia un nuevo concepto de la ventaja competitiva, desarrollo de nuevos productos para la ventaja competitiva estratégica, entender a los consumidores, indagación cualitativa de marketing e investigación de los consumidores, investigación cualitativa de marketing, estrategia de publicidad, diseño y manejo del canal de marketing, estrategia y tácticas de fijación de precios, valorar, analizar y manejar la función del marketing usando principios de activo neto de los consumidores marketing de servicios y servicio al consumidor, administrar ofertas mayoristas en mercados emoresariales, la organización de ventas exitosa, el marketing en la era de la democracia informativa
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing - Mercadeo
9 (RLIN) 61431
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 23.00   658.8 LacM 3979 06/06/2024 Libro
Nos visitan