Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing según kellogg

Lacobucci, Dawn

Marketing según kellogg - 1a ed - Barcelona: Grupo Zeta, 2002 - 504 p.; 25 cm

Incluye bibliografía

2002

Sus temas principales son: Pensar en le cliente y en el mercado, segmentación y orientación, posicionamiento de la marca, diseño de la marca, crear y administrar marcas, estrategias que impulsan en el mercado: hacia un nuevo concepto de la ventaja competitiva, desarrollo de nuevos productos para la ventaja competitiva estratégica, entender a los consumidores, indagación cualitativa de marketing e investigación de los consumidores, investigación cualitativa de marketing, estrategia de publicidad, diseño y manejo del canal de marketing, estrategia y tácticas de fijación de precios, valorar, analizar y manejar la función del marketing usando principios de activo neto de los consumidores marketing de servicios y servicio al consumidor, administrar ofertas mayoristas en mercados emoresariales, la organización de ventas exitosa, el marketing en la era de la democracia informativa

978-950-15-2214-3


Marketing - Mercadeo

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