Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing para dummies (Registro nro. 118994)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01480nam a2200409Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE3496
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 958-04-04550-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.8
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Hiam, Alexander
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0265 - MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0324 - MARKETING MANAGEMENT
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0336 - TALLER DE USABILIDADY OPTIMIZACIÓN WEB
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing para dummies
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá:
Nombre de la Editorial Grupo Editorial Norma,
Fecha 1999
300 ## - Descripcion
Páginas 416 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 23 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1999
520 ## - Resumen
Resumen En este libro descubrirá como entender las cuatro pes, del marketing: producto, precio, plaza (distribución) y promoción. enseña a desarrollar planes estratégicos integrados de marketing sin salirse del presupuesto, a identificar a los clientes y mantener contacto con ellos mediante encuestas e investigación, a crear publicidad dinámica que garantice el aumento de las ventas y la buena información de los clientes, a utilizar los recursos de internet para investigar a los competidores, conocer datos demográficos y charlar con los expertos.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing - Comercialización
9 (RLIN) 62947
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Mallarino, Gonzalo
Término indicativo de función (R) traductor
9 (RLIN) 62948
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 18,68   UCG 658.8 HIAm 2229 2229 06/06/2024 Libro
Nos visitan