Marketing para dummies
Hiam, Alexander
Marketing para dummies - Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1999 - 416 p.: il.; 23 cm
Incluye bibliografía
1999
En este libro descubrirá como entender las cuatro pes, del marketing: producto, precio, plaza (distribución) y promoción. enseña a desarrollar planes estratégicos integrados de marketing sin salirse del presupuesto, a identificar a los clientes y mantener contacto con ellos mediante encuestas e investigación, a crear publicidad dinámica que garantice el aumento de las ventas y la buena información de los clientes, a utilizar los recursos de internet para investigar a los competidores, conocer datos demográficos y charlar con los expertos.
958-04-04550-8
Marketing - Comercialización
658.8
Marketing para dummies - Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1999 - 416 p.: il.; 23 cm
Incluye bibliografía
1999
En este libro descubrirá como entender las cuatro pes, del marketing: producto, precio, plaza (distribución) y promoción. enseña a desarrollar planes estratégicos integrados de marketing sin salirse del presupuesto, a identificar a los clientes y mantener contacto con ellos mediante encuestas e investigación, a crear publicidad dinámica que garantice el aumento de las ventas y la buena información de los clientes, a utilizar los recursos de internet para investigar a los competidores, conocer datos demográficos y charlar con los expertos.
958-04-04550-8
Marketing - Comercialización
658.8