Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective. (Registro nro. 117404)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01177nam a2200325Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE1906
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1998||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-256-21899-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 659.1
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Belch, George
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0547 - PUBLICIDAD
245 #0 - Titulo
Titulo Advertising and promotion: an integrated marketing communications perspective.
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 4a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Boston:
Nombre de la Editorial McGraw-Hill,
Fecha 1998
300 ## - Descripcion
Páginas 762 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 28 cm
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada the role of IMC in marketing. Integrated marketing program situation analysis. Analysing the communication process. Objectives and budgeting for integrated marketing communicatiosns programs. Developing the integrated marketing communications program. Monitoring, evaluation, and control. Special topics and perspectives...
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1998
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad - Promoción
9 (RLIN) 60403
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Publicidad Marketing y Comunicación
9 (RLIN) 60404
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Belch, Michael A.
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 60401
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2018-03-14
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Precio
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/14/2018   UCG 659.1 BELa 16.392 16392 06/06/2024 Libro  
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012   UCG 659.1 BELa 1983 1983 06/06/2024 Libro 85,70
Nos visitan