Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Los videojuegos, un enfómeno de masas: qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más prospera del sistema audiovisual (Registro nro. 117258)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01677nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE1760
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1997||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-493-0404-0
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 794.8
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Levis, Diego
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Los videojuegos, un enfómeno de masas: qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más prospera del sistema audiovisual
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona:
Nombre de la Editorial Ibérica,
Fecha 1997
300 ## - Descripcion
Páginas 222 p.:
Otros detalles físicos il;
Dimensiones 23 cm
490 ## - Serie Colección
Volumen / Numero secuencial 17
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Entre la informática y la industria audiovisual. Una aproximación. El primer multimedia interactivo. Orígenes del videojuego. tipos de soportes. Nacimiento, auge y caída de un nuevo mercado . Atari, nombre de los videojuegos. Nintendo, el intruso japonés. La construcción de un universo propio. Súper Mario Bros. Nuevo fenómeno de masas. La aparición de sega. Viejos y nuevos medios audiovisuales. La era de la telemática de consumo. El multimedia interactivo.
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1997
520 ## - Resumen
Resumen Libro especialmente útil para padres, educadores, estudios dela cultura y la comunicación, y en general para todos aquellos que se hallen interesados en los nuevos medios de comunicación multimedia, el presente libro, analiza la evolución de los juegos informáticos, desde su aparición en 1972 hasta la realidad virtual. El autor ofrece a suvez las claves económicas y culturales de un fenómeno social que en pocos años ha cambiado l aforma de jugar de niños y adolescentes.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Videojuegos
9 (RLIN) 60154
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Ultima fecha de prestamo Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 Compra 11,81 1 UCG 794.8 LEVv 1830 1830 10/07/2024 10/07/2024 Libro
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