Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Organizational aspects of health communication campaigns: what works (Registro nro. 116293)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 00995nam a2200229Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE795
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1993||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-0-8039-4997-3
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 613
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Backer, Thomas E
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Organizational aspects of health communication campaigns: what works
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a ed
260 ## - Editorial
Ciudad Newbury Park, California:
Nombre de la Editorial Sage Publications, Inc.,
Fecha 1993
300 ## - Descripcion
Páginas 249 p.;
Dimensiones 21.5 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye bibliografía
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1993
520 ## - Resumen
Resumen El libro investiga la dimensión organizacional de las campañas sociales de salud, reuniendo la opinión de varios expertos en el tema. Habla de como utilizar distintos medios tv, radio. prensa, universidades, etc para lograr una buena campaña. Contiene, historia, desarrollo, operación y evolución de algunas campañas sociales
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Campañas de Comunicación en Salud
9 (RLIN) 58575
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 45.000.oo   UCG 613 BACo 827 827 06/06/2024 Libro
Nos visitan