Organizational aspects of health communication campaigns: what works
Backer, Thomas E
Organizational aspects of health communication campaigns: what works - 2a ed - Newbury Park, California: Sage Publications, Inc., 1993 - 249 p.; 21.5 cm
Incluye bibliografía
1993
El libro investiga la dimensión organizacional de las campañas sociales de salud, reuniendo la opinión de varios expertos en el tema. Habla de como utilizar distintos medios tv, radio. prensa, universidades, etc para lograr una buena campaña. Contiene, historia, desarrollo, operación y evolución de algunas campañas sociales
978-0-8039-4997-3
Campañas de Comunicación en Salud
613
Organizational aspects of health communication campaigns: what works - 2a ed - Newbury Park, California: Sage Publications, Inc., 1993 - 249 p.; 21.5 cm
Incluye bibliografía
1993
El libro investiga la dimensión organizacional de las campañas sociales de salud, reuniendo la opinión de varios expertos en el tema. Habla de como utilizar distintos medios tv, radio. prensa, universidades, etc para lograr una buena campaña. Contiene, historia, desarrollo, operación y evolución de algunas campañas sociales
978-0-8039-4997-3
Campañas de Comunicación en Salud
613