Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Social marketing: strategies for changing public behavior (Registro nro. 115612)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01584nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE114
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s1989||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.048
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Kotler, Philip
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO
245 #0 - Titulo
Titulo Social marketing: strategies for changing public behavior
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a ed
260 ## - Editorial
Ciudad New York:
Nombre de la Editorial The Free Press,
Fecha 1989
300 ## - Descripcion
Páginas 201 p.;
Dimensiones 24 cm
500 ## - Nota General
Nota General Incluye Bibliografia e índice
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 1989
520 ## - Resumen
Resumen Incluye lo siguiente: Understanding social marketing. Analyzing the social marketing enviroment. Managing social marketing. The nature and role of social campaigns. The social marketing approach to social change. Social Marketing Research. Mapping the social marketing enviroment. Analyzing the behavior of target adopters. Analyzing the diffusion of social products. Designing the social product. Making the social product available: Distribution hannels. Managing the costs of adoption. Promoting through mass communication. Promoting thrpugh selective communication. Promoting through oersonal communication. Triggering target adopters actions. Manging service delivery and target adopters. satisfaction. Mobilizing influence groups. Developing the social marketing plan. Organizing and implementing social marketing programs. Controlling sociual marketing programs and evaluation
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comercialización Marketing
9 (RLIN) 57378
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing Social
9 (RLIN) 57379
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Roberto, Eduardo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 57380
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-10-23
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 10/23/2012 10.00   UCG 658.048 KotM 116 116 06/06/2024 Libro
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