Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Yura: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas
Díaz Christiansen, Suleen
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Yura: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2020 - 92 p.; Digital
2020
Yura es una empresa inclusiva que ofrecerá infusiones naturales a base de hojas de higo, mango y guanábana. La propuesta de valor está enfocada a personas que desean cuidar de su salud y la de sus familias con productos naturales que les aporten beneficios a su vez, se espera contribuir con este modelo de negocio a la economía de un pequeño sector agrícola del Ecuador como es el gremio del Parque de la Familia en Ambato. El producto se comercializará a través de supermercados, tiendas especializadas y medios digitales, contando con un asesoramiento interactivo por medio de redes sociales, donde se compartirá la información de los productos y sus beneficios, además de publicaciones de influencers y profesionales de la salud. El precio se estableció para venta al público es de
Marketing - Estrategia
Modelo de negocios
PAP 2020
Plan de comunicación
Profesionalizantes
Sector agrícola
PAP 2020
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios Yura: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2020 - 92 p.; Digital
2020
Yura es una empresa inclusiva que ofrecerá infusiones naturales a base de hojas de higo, mango y guanábana. La propuesta de valor está enfocada a personas que desean cuidar de su salud y la de sus familias con productos naturales que les aporten beneficios a su vez, se espera contribuir con este modelo de negocio a la economía de un pequeño sector agrícola del Ecuador como es el gremio del Parque de la Familia en Ambato. El producto se comercializará a través de supermercados, tiendas especializadas y medios digitales, contando con un asesoramiento interactivo por medio de redes sociales, donde se compartirá la información de los productos y sus beneficios, además de publicaciones de influencers y profesionales de la salud. El precio se estableció para venta al público es de
Marketing - Estrategia
Modelo de negocios
PAP 2020
Plan de comunicación
Profesionalizantes
Sector agrícola
PAP 2020