Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto The Click Challenge y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados): para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Vallarino Vernaza, Ilona
Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto The Click Challenge y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados): para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2017 - 45 p.; Digital
2017
El objetivo de este documento es presentar la relación entre el proyecto The Click Challenge primer intercolegial de innovación de la ciudad de Guayaquil y los diferentes actores involucrados: Colegios, Auspiciantes y aliados. Se buscará presentar la información sobre cada uno de los actores, que tipo de participación tuvieron en cada etapa del proyecto y que ganaron con su participación. Para la construcción de este documento se utilizaron diferentes fuentes de registro como correos, documentos, formularios, información de los actores, información del mercado y experiencias de los participantes. Este documento recopila los procesos para encontrar actores que se vinculen al proyecto y brinda información sobre las responsabilidades de cada uno durante el tiempo de ejecución de las actividades para finalmente evidenciar cuantitativamente lo que generó The Click Challenge para los actores principales. La información contenida en este documento servirá a las futuras ediciones del proyecto como guía para la construcción de relaciones con los diferentes actores y también como herramienta para convencer a colegios y auspiciantes de participar en este evento.
Competencia
Innovación
PAP 2017
The Click Challenge
PAP 2017
Memoria del proceso de construcción de relaciones entre el proyecto The Click Challenge y los demás actores involucrados (Colegios, Auspiciantes y Aliados): para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2017 - 45 p.; Digital
2017
El objetivo de este documento es presentar la relación entre el proyecto The Click Challenge primer intercolegial de innovación de la ciudad de Guayaquil y los diferentes actores involucrados: Colegios, Auspiciantes y aliados. Se buscará presentar la información sobre cada uno de los actores, que tipo de participación tuvieron en cada etapa del proyecto y que ganaron con su participación. Para la construcción de este documento se utilizaron diferentes fuentes de registro como correos, documentos, formularios, información de los actores, información del mercado y experiencias de los participantes. Este documento recopila los procesos para encontrar actores que se vinculen al proyecto y brinda información sobre las responsabilidades de cada uno durante el tiempo de ejecución de las actividades para finalmente evidenciar cuantitativamente lo que generó The Click Challenge para los actores principales. La información contenida en este documento servirá a las futuras ediciones del proyecto como guía para la construcción de relaciones con los diferentes actores y también como herramienta para convencer a colegios y auspiciantes de participar en este evento.
Competencia
Innovación
PAP 2017
The Click Challenge
PAP 2017