Memoria del proceso de coordinación de transmisiones y difusión de la obra Las Brujas de Salem llevada a escena en teatro expandido: para optar al grado de: Licenciado en Periodismo
Tamariz, Jaime
Memoria del proceso de coordinación de transmisiones y difusión de la obra Las Brujas de Salem llevada a escena en teatro expandido: para optar al grado de: Licenciado en Periodismo - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 23 p.; Digital
2016
El presente trabajo expone lo vivido en el proceso de coordinación de transmisiones en vivo y difusión en redes sociales de la obra teatral Las Brujas de Salem en la ciudad de Guayaquil. Como integrante de la comisión de coordinación y logística, el papel fundamental que tuve dentro de la comisión fue el de elaborar junto a la persona encargada de difundir en redes sociales la planeación de las publicaciones, y coordinar la transmisión en vivo de la rueda de prensa y de la obra teatral. Tuve como tarea principal darle valor agregado al plan de difusión de la obra, utilizando los medios disponibles a través del canal online VITOTVO vía Livestream, y utilizando las redes sociales pertenecientes al canal. La promoción de la obra tenía que ser completa, por lo que se elaboraron publicaciones de la obra donde se evidenciaban cada una de sus etapas, para crear una conexión entre el público y la obra que llevamos a escena.
Campaña de Comunicación
Las Brujas de Salem
Medios de Comunicación
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2016
Memoria del proceso de coordinación de transmisiones y difusión de la obra Las Brujas de Salem llevada a escena en teatro expandido: para optar al grado de: Licenciado en Periodismo - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2016 - 23 p.; Digital
2016
El presente trabajo expone lo vivido en el proceso de coordinación de transmisiones en vivo y difusión en redes sociales de la obra teatral Las Brujas de Salem en la ciudad de Guayaquil. Como integrante de la comisión de coordinación y logística, el papel fundamental que tuve dentro de la comisión fue el de elaborar junto a la persona encargada de difundir en redes sociales la planeación de las publicaciones, y coordinar la transmisión en vivo de la rueda de prensa y de la obra teatral. Tuve como tarea principal darle valor agregado al plan de difusión de la obra, utilizando los medios disponibles a través del canal online VITOTVO vía Livestream, y utilizando las redes sociales pertenecientes al canal. La promoción de la obra tenía que ser completa, por lo que se elaboraron publicaciones de la obra donde se evidenciaban cada una de sus etapas, para crear una conexión entre el público y la obra que llevamos a escena.
Campaña de Comunicación
Las Brujas de Salem
Medios de Comunicación
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)
PAP 2016