Estrategia de marketing y marca para la imagen y servicios brindados por los chicos de la fundación Padre Antonio Amador
Zerega Garaycoa, María Mercedes
Estrategia de marketing y marca para la imagen y servicios brindados por los chicos de la fundación Padre Antonio Amador - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2006 - 219 p. : il. , 29 cm
2006
La Fundación Padre Antonio Amador es una institución creada para el rescate de los chicos de la calle en la ciudad de Guayaquil, el fin de esta Fundación es transformar la vida de los chicos de la calle, brindándoles estudios y enseñarles oficios de carpintería y soldadura eléctrica, para reintegrarlos a la sociedad. Después de realizar la investigación a la sociedad Guayaquileña, nos pudimos dar cuenta que la Fundación, no posee un alto reconocimiento entre los posibles donantes, Jo que hace más difícil la obtención de recursos económicos. Su mayor problema radica justamente en la falta de posicionamiento de <>. Por lo tanto, este proyecto se ha realizado para fortalecer la marca de la Fundación Padre Antonio Amador, para generar los recursos económicos necesarios para que ésta siga con su labor para la sociedad.Como se realizará la estrategia general de este proyecto se basa en marketing integrado, incorporando todas las acciones, estrategias y comunicación a diferentes causas específicas pero orientadas hacia un fin general: posicionar a la Fundación para generar una fidelización hacia ésta por parte de sus potenciales <> y así incrementar sus recursos económicos. Esta estrategia se ha regido por un modelo rotativo bi-direccional, lo cual indica que todas las acciones en las diferentes etapas del proyecto serán complementarias una de la otra y estará cíclicamente unido (irá rotando, en cuanto termine una etapa continua la otra, etc.) Las etapas de éste proyecto son tres: Posicionamiento Consecución de recursos Fidelización
Diseño Gráfico
Marketing
Tesis de Investigación
INV 2006
Estrategia de marketing y marca para la imagen y servicios brindados por los chicos de la fundación Padre Antonio Amador - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2006 - 219 p. : il. , 29 cm
2006
La Fundación Padre Antonio Amador es una institución creada para el rescate de los chicos de la calle en la ciudad de Guayaquil, el fin de esta Fundación es transformar la vida de los chicos de la calle, brindándoles estudios y enseñarles oficios de carpintería y soldadura eléctrica, para reintegrarlos a la sociedad. Después de realizar la investigación a la sociedad Guayaquileña, nos pudimos dar cuenta que la Fundación, no posee un alto reconocimiento entre los posibles donantes, Jo que hace más difícil la obtención de recursos económicos. Su mayor problema radica justamente en la falta de posicionamiento de <>. Por lo tanto, este proyecto se ha realizado para fortalecer la marca de la Fundación Padre Antonio Amador, para generar los recursos económicos necesarios para que ésta siga con su labor para la sociedad.Como se realizará la estrategia general de este proyecto se basa en marketing integrado, incorporando todas las acciones, estrategias y comunicación a diferentes causas específicas pero orientadas hacia un fin general: posicionar a la Fundación para generar una fidelización hacia ésta por parte de sus potenciales <> y así incrementar sus recursos económicos. Esta estrategia se ha regido por un modelo rotativo bi-direccional, lo cual indica que todas las acciones en las diferentes etapas del proyecto serán complementarias una de la otra y estará cíclicamente unido (irá rotando, en cuanto termine una etapa continua la otra, etc.) Las etapas de éste proyecto son tres: Posicionamiento Consecución de recursos Fidelización
Diseño Gráfico
Marketing
Tesis de Investigación
INV 2006