Taller de lenguaje II: un programa integrado de desarrollo de las competencias linguisticas y comunicativas de los alumnos de tercer ciclo de educación primaria y secundaria
Condemarín, Mabel
Taller de lenguaje II: un programa integrado de desarrollo de las competencias linguisticas y comunicativas de los alumnos de tercer ciclo de educación primaria y secundaria - 1a ed - Madrid: CEPE, S.L., 2002 - 352 p.; 24 cm
2002
Actitudes y expectativas de los maestros, implementación de un ambiente estimulante, contextos para el aprendizaje, modelo de enseñanza explicita, el maestro como mediador eficiente, etapaas de la enseñanza explícita, alianzas con la familia, espacios para tomar la palabra y para interactuar, leer y escribir como procesos constructivos
978-84-7869-352-8
Lenguaje - Educación
372.6
Taller de lenguaje II: un programa integrado de desarrollo de las competencias linguisticas y comunicativas de los alumnos de tercer ciclo de educación primaria y secundaria - 1a ed - Madrid: CEPE, S.L., 2002 - 352 p.; 24 cm
2002
Actitudes y expectativas de los maestros, implementación de un ambiente estimulante, contextos para el aprendizaje, modelo de enseñanza explicita, el maestro como mediador eficiente, etapaas de la enseñanza explícita, alianzas con la familia, espacios para tomar la palabra y para interactuar, leer y escribir como procesos constructivos
978-84-7869-352-8
Lenguaje - Educación
372.6