Trayectos en semiótica filmico televisiva: cine, radio, video-clip, publicidad, publicidad política, video educativo y cultura audiovisual
Villar Muñoz, Rafael Del
Trayectos en semiótica filmico televisiva: cine, radio, video-clip, publicidad, publicidad política, video educativo y cultura audiovisual - 1a ed - Santiago: Dolmen, 1997 - 332 p.; 21 cm
Referencias bibliográficas p. 323-332
1997
En este libro, el autor analiza diversas áreas del conocimiento audiovisual como son el cine, el video-clip, la publicidad, la publicidad política y el video educativo. El autor con este trabajo pretende contribuir a resolver los problemas más ólgidos por los que atraviesa la semiótica audiovisual actualmente. ¿Cómo debe construirse una semiótica televisiva o publicitaria?. Al mismo tiempo, se propone una teorización y una operacionalización metodológica para entender el texto cultural tanto del punto de vista de la información de sentido que él transmite de las estructuras energéticas inconscientes que el expresa.
978-956-201-324-6
Filmes - Cine
Guiones
791.437
Trayectos en semiótica filmico televisiva: cine, radio, video-clip, publicidad, publicidad política, video educativo y cultura audiovisual - 1a ed - Santiago: Dolmen, 1997 - 332 p.; 21 cm
Referencias bibliográficas p. 323-332
1997
En este libro, el autor analiza diversas áreas del conocimiento audiovisual como son el cine, el video-clip, la publicidad, la publicidad política y el video educativo. El autor con este trabajo pretende contribuir a resolver los problemas más ólgidos por los que atraviesa la semiótica audiovisual actualmente. ¿Cómo debe construirse una semiótica televisiva o publicitaria?. Al mismo tiempo, se propone una teorización y una operacionalización metodológica para entender el texto cultural tanto del punto de vista de la información de sentido que él transmite de las estructuras energéticas inconscientes que el expresa.
978-956-201-324-6
Filmes - Cine
Guiones
791.437