Guía de la etiqueta social y empresarial María Rosa Collell
Tipo de material:
- 84-8088--932-2
- 0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.
- UCG 395 COLg 1977
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 395 COLg 1977 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 1977 |
Sinopsis de GUIA DE LA ETIQUETA SOCIAL Y EMPRESARIAL
¿Es usted un buen anfitrión? ¿Recibe a sus invitados como se merecen? ¿Sabe cómo comportarse en los diferentes actos sociales y empresariales? Esta Guía de la Etiqueta Social y Empresarial le ayudará en todas las situaciones que debe afrontar diariamente en las tareas profesionales y en los diferentes escenarios sociales que pueda participar. No podemos prescindir, en una sociedad como la nuestra, rica en actos y acontecimientos, de las reglas básicas de comportamiento y cortesía hacia los demás si queremos mantener unas buenas relaciones de convivencia. La educación personal en cada uno de nosotros, es hoy el capital más importante de que disponemos, debemos pues, entrenarlo adecuadamente. Esta guía le proporcionará toda la información referente a comidas formales y de negocios, atención y recibimiento a invitados, asistir a todo tipo de actos sociales sin sentirse inseguro, así como saber comportarse para dar una imagen correcta y considerada. Este libro está destinado a todos los profesionales de los negocios, organizadores de actos sociales, asesores de imagen, comunicación y relaciones públicas, estudiantes, y a todas aquellas personas que con estilo quieran educarse para los diferentes acontecimientos sociales y profesionales. En definitiva, se trata de una ayuda perfecta para que al ser mirados seamos favorablemente juzgados.
No hay comentarios en este titulo.