Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Guía de la etiqueta social y empresarial (Registro nro. 140108)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02069nam a22002294a 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20250306165931.0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t2003 sp gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 84-8088--932-2
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación UCG 395
Codigo Cutter COLg 1977
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Collell, María Rosa,
Títulos y otros términos asociados al nombre (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.
245 ## - Titulo
Titulo Guía de la etiqueta social y empresarial
Mencion del autor María Rosa Collell
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona
Nombre de la Editorial Gestión 2000
Fecha 2003
300 ## - Descripcion
Páginas 130 páginas;
Dimensiones 23x17 centímetros
500 ## - Nota General
Nota General Sinopsis de GUIA DE LA ETIQUETA SOCIAL Y EMPRESARIAL<br/>¿Es usted un buen anfitrión? ¿Recibe a sus invitados como se merecen? ¿Sabe cómo comportarse en los diferentes actos sociales y empresariales? Esta Guía de la Etiqueta Social y Empresarial le ayudará en todas las situaciones que debe afrontar diariamente en las tareas profesionales y en los diferentes escenarios sociales que pueda participar. No podemos prescindir, en una sociedad como la nuestra, rica en actos y acontecimientos, de las reglas básicas de comportamiento y cortesía hacia los demás si queremos mantener unas buenas relaciones de convivencia. La educación personal en cada uno de nosotros, es hoy el capital más importante de que disponemos, debemos pues, entrenarlo adecuadamente. Esta guía le proporcionará toda la información referente a comidas formales y de negocios, atención y recibimiento a invitados, asistir a todo tipo de actos sociales sin sentirse inseguro, así como saber comportarse para dar una imagen correcta y considerada. Este libro está destinado a todos los profesionales de los negocios, organizadores de actos sociales, asesores de imagen, comunicación y relaciones públicas, estudiantes, y a todas aquellas personas que con estilo quieran educarse para los diferentes acontecimientos sociales y profesionales. En definitiva, se trata de una ayuda perfecta para que al ser mirados seamos favorablemente juzgados.<br/>
650 #0 - Temas - Descriptores
9 (RLIN) 66110
Temas - Descriptores Costumbres - Etiqueta
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2025-03-06
Catalogador IFG
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
Library of Congress Classification   LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 03/06/2025 Donación 1977   UCG 395 COLg 1977 1977 03/06/2025 Libro
Nos visitan