Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional Nido School 2019
Tipo de material:
- PAP 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG Tesis 2236 GAGs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis2236 |
2019
La creatividad y la innovación son temas que no son abordados a profundidad en el aprendizaje y desarrollo de los niños a lo largo de su crecimiento y vida estudiantil. Esto se debe a que existen materias que se consideran tradicionales a las cuales se les suele dar más importancia debido a lo que se supone que conllevan (por ejemplo si una persona es buena en matemáticas por ende puede ser bueno en los negocios). Al inicio del proyecto, dentro de las investigaciones los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato tienen un conocimiento disperso sobre lo que es creatividad e innovación, estos son casi siempre asociados con la tecnología. Sin embargo a lo largo de la realización del proyecto se puede observar cómo se van desarrollando dichos conceptos en la realización de los desafíos que se les va proporcionando dentro del intercolegial Nido School, el cual cuenta con varias fases y desafíos los cuales tienen como fin incentivar el desarrollo de la creatividad e innovación en los jóvenes de segundo y tercero de bachillerato de los colegios privados de la ciudad de Guayaquil. En este documento se abordará la comunicación en redes sociales y el impacto del manejo de las mismas sobre la tercera edición del proyecto de aplicación profesional Nido School.
No hay comentarios en este titulo.