Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Prácticas socialmente responsables en la gestión humana: sector agroalimentario: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2019Descripción: 107 p.; DigitalTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente estudio tiene como propósito conocer las prácticas socialmente responsables que posee una organización, analizando las diferentes opiniones y experiencias en relación a la Responsabilidad Social Corporativa, desde la perspectiva del cliente interno. El enfoque de dicha investigación es mixto. Para la recolección de datos, se realizaron entrevistas semiestructuradas a líderes y un cuestionario dirigido al cliente interno. La muestra fue por conveniencia a 30 colaboradores. En cuanto a los resultados, se pudo encontrar que la organización mantiene prácticas socialmente responsables, las cuales dan énfasis al bienestar del trabajador, medio ambiente y, seguridad y salud laboral. Se puede concluir que las prácticas responsables tienen un impacto positivo en la empresa. Sin embargo, se deben fortalecer aspectos relacionados a la comunicación de los programas de consumo responsable, voluntariado e implementación de recursos eco amigables.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2304 PIAp INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2304

2019

El presente estudio tiene como propósito conocer las prácticas socialmente responsables que posee una organización, analizando las diferentes opiniones y experiencias en relación a la Responsabilidad Social Corporativa, desde la perspectiva del cliente interno. El enfoque de dicha investigación es mixto. Para la recolección de datos, se realizaron entrevistas semiestructuradas a líderes y un cuestionario dirigido al cliente interno. La muestra fue por conveniencia a 30 colaboradores. En cuanto a los resultados, se pudo encontrar que la organización mantiene prácticas socialmente responsables, las cuales dan énfasis al bienestar del trabajador, medio ambiente y, seguridad y salud laboral. Se puede concluir que las prácticas responsables tienen un impacto positivo en la empresa. Sin embargo, se deben fortalecer aspectos relacionados a la comunicación de los programas de consumo responsable, voluntariado e implementación de recursos eco amigables.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan