Atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas
Tipo de material:
- INV 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1945 SABa INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1945 |
2018
En la actualidad, el nivel de calidad se ha convertido en un factor importante para los destinos turísticos, ya que, si las necesidades y expectativas de los visitantes han sido satisfechas, se logrará generar valor y crear fidelización. El artículo detalla los atributos de la calidad percibida del servicio turístico comunitario que ofrece Puerto El Morro a los excursionistas, que a su vez fueron medidos de acuerdo al juicio de cada visitante. Se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo y un análisis, en la cual se describen los atributos según su clasificación: Patrimonio natural, infraestructura, actividades turísticas, y servicios prestados. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que los atributos mayormente percibidos por los excursionistas son el patrimonio natural y los servicios prestados. Además, Puerto El Morro es percibido por sus visitantes como un destino turístico de buena calidad
No hay comentarios en este titulo.